Skip to content

Intermedio

Nido de los Aguiluchos

Característicos por ser corto en distancia pero intenso en adrenalina, ya que inicia con una vereda con pendiente regular para luego llegar al famoso "Chorreadero".

desde

$1,250MXN

por asistente

Dificultad: Intermedio
Duración: 06:00
Zona: Huasteca
Edad Mínima: +10

Información General

Esta experiencia vale mucho la pena por su recorrido de primer nivel que te permitirá escalar los picos rocosos mas altos del Parque Ecológico La Huasteca, los cuales tienen hasta 1,200 metros de altura. Este recorrido se caracteriza por ser corto en distancia pero intenso en adrenalina, ya que inicia con una vereda con pendiente regular para luego llegar al famoso «Chorreadero» que aunque es corto se vuelve un reto subirlo, al terminar llegas a «La Ventana» la cual tiene vistas espectaculares por ambos lados de la Huasteca. Después, continuas con un par de escaladas sencillas donde todo el tiempo vas seguro con tu arnés para que asÍ las puedas disfrutar mientras caminas por la cresta. Al llegar a cumbre puedes apreciar toda la escénica de los valles de la huasteca y justo ahí empieza el primer rapel el cual atraviesa el Nido de Aguiluchos que es donde tomamos la foto mas espectacular del hike, después continuan otros 2 rapeles para terminar ascendiendo por la «Chimenea» y llegar al «Chorreadero» y poder bajar la montaña.

Incluye

¿Qué debo llevar?

Localización

Punto de Reunión: Estacionamiento de Entrada al Parque La Huasteca

Requisitos

AGENDA AHORA

0 km
Distancia
0 m
Altura(msnm)
0
Calorías
+ 0
Edad

GALERÍA

También puede interesarte...

Políticas de RSV:

  • -Para confirmar tu lugar, se requiere el 100% del pago.
  • Sugerimos reservar con al menos 3-5 días de anticipación, si aun hay lugares disponibles, se puede reservar hasta 12 horas antes del horario y dia de salida.
  • IBEX Outdoors podría cancelar la salida en caso de no haber realizado el pago completo y en tiempo y forma. De igual manera, por condición climática extrema y/o por instrucciones de las autoridades de gobierno.
  • IBEX Outdoors no hará ningún tipo de reembolso por alguna cancelación relacionada al punto anterior, solamente se reprograma la hora y día de salida. En caso de no poder asistir a la nueva fecha, quedará el acceso disponible para reagendar.
  • Si el cliente no se presenta a la hora, día y lugar indicado previamente, no habrá reembolso, reprogramación y/o bonificación, esto debido a que su lugar fue considerado y bloqueado para alguna otra persona.

Políticas de Cancelación:

  • 2 días de anticipación a la fecha programada de salida, se regresa el 70% del costo.
  • 1 día de anticipación a la fecha programada de salida, se regresa el 50% del costo.
  • Si el cliente no se presenta a la hora, día y lugar indicado previamente, no habrá reembolso, reprogramación y/o bonificación, esto debido a que su lugar fue considerado y bloqueado para alguna otra persona.

Idea de Responsabilidad Social:

  • Donar el 10%: 
  • Por cada “10” hikes, donamos 1. alimentamos, vestimos, educamos, invitamos, compramos ropa para niños de x edad de x lugar, aportamos dinero para combatir incendios en la Sierra.

Registra tu Grupo Privado

¿ListXs para vivir una experiencia increíble con Ibex Outdoors? Si tu grupo consta de más de 6 personas y tienen todas las ganas de vivir una nueva aventura, regístrate y obtén un precio mejorado por la cantidad de personas.

Recorrido*
Fecha*

¡Gana 4 Hikes cada mes!

Suscríbete y Participa

Recibe las últimas noticias, recorridos e historias y participa para ganar 4 hikes  cada mes.

Solo enviaremos cosas increíbles.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿ListX para tu siguiente aventura?